tag:blogger.com,1999:blog-5517538665265808902024-03-14T01:02:30.692-07:00SECRETARÍA IES SANTA MARÍA DE LOS BAÑOSIES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-31448864690640828492014-03-14T03:49:00.000-07:002016-01-13T05:03:51.248-08:00TÍTULOS<div>
<br /></div>
<ul><ul>
</ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://drive.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKWFkwOU5TTFNLZXM/view?usp=sharing" target="_blank">Tasas y documentación a presentar para solicitar el título.</a></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Autorización para que otra persona recoja el título.</span></li>
<ul>
<li><div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-small;"><span lang="ES-TRAD">Pueden pasar a retirar su <b>TÍTULO </b></span><span lang="ES-TRAD">de esta Secretaría, personalmente, en días laborables de 9’00 a 14’00
horas, provistos de su DNI.<o:p></o:p></span></span></div>
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-small;"><br /></span></div>
<div class="MsoBodyText">
<span lang="ES-TRAD"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-small;"> Si no puede hacerlo
personalmente, podrá autorizar por escrito a otra persona, preferentemente un
familiar, que también deberá traer su DNI.<o:p></o:p></span></span></div>
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-small;"><br /></span></div>
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span lang="ES-TRAD"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-small;"> En el escrito de
autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y nº
de su DNI, a dicho escrito se adjuntará una fotocopia simple del DNI del
alumno/a que autoriza a retirar su título. El escrito deberá presentarse,
inexcusablemente, firmado por usted.<o:p></o:p></span></span></div>
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-small;"><br /></span></div>
<div class="MsoNormal" style="text-align: justify;">
<span lang="ES-TRAD"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-small;"> Pueden descargar
la autorización pinchando en este enlace: <a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKQlk4SWhLX3Z6SDQ/edit?usp=sharing" target="_blank">Autorización.</a></span></span></div>
</li>
</ul>
</ul>
IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-89203412892375903542014-01-20T03:58:00.003-08:002014-01-20T04:12:23.457-08:00PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE ESO PARA MAYORES DE 18 AÑOS<br />
<a href="https://docs.google.com/document/d/16D0-_Uk-YNyUsDeaUhXyoRdTau0XoSwfjHJzzLBjl0U/edit" target="_blank">Informacion de las pruebas</a>IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-50418602584189045152014-01-13T03:56:00.002-08:002014-01-20T04:13:48.927-08:00PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS<a href="http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=687755" target="_blank">Información de las pruebas</a>IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-58350208373869180082013-06-27T05:20:00.001-07:002015-09-18T03:21:08.094-07:00LIBROS DE TEXTO 2015/2016<br />
<ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://drive.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKMjRXQ05YLTdINTQ/view?usp=sharing" target="_blank">LIBROS DE ESO Y DIVERSIFICACIÓN</a></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://drive.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKVmxsWTBMQ1Y4RHM/view?usp=sharing" target="_blank">LIBROS DE CICLOS FORMATIVOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA</a></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://drive.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKVXdlZTMwSmNTYnM/view?usp=sharing" target="_blank">LIBROS DE BACHILLERATO</a><a href="https://www.blogger.com/"></a></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://drive.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKMzB2MGNDQTQyMmM/view?usp=sharing" target="_blank">LIBROS DE LECTURA DEL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS</a></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://drive.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKLWpzemtxeDcySU0/view?usp=sharing" target="_blank">LIBROS DE LECTURA DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA</a></span></li>
</ul>
IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-47595171518315756832013-05-13T23:55:00.004-07:002014-01-14T04:41:39.900-08:00PRUEBAS ANUALES ESO EN EL CENTRO CORRESPONDIENTE<br />
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Los alumnos podrán participar durante los dos años siguientes a la finalización de su etapa en Educación Secundaria, siempre y cuando tengan cumplidos 18 años y tengan como máximo 5 asignaturas pendientes.</span><br />
<br />
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">En el Programa de Diversidad Curricular, cada ámbito contará según las materias que englobe.</span><br />
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Pincha en el siguiente enlace para acceder a la información:</span><br />
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=28201&IDTIPO=100&RASTRO=c1655$m" target="_blank">http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=28201&IDTIPO=100&RASTRO=c1655$m</a></span><br />
<br />
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Pincha en este enlace para descargar la solicitud:</span><br />
<br />
<a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKZFROeFFubUxJd2s/edit"><span style="font-family: Helvetica Neue, Arial, Helvetica, sans-serif;">Impreso</span></a>IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-83612168901590965052013-05-13T15:19:00.003-07:002013-05-15T02:14:28.748-07:00ANULACIÓN DE MATRÍCULA<br />
<ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Anulación de matrícula en Bachillerato</b>:</span></li>
<ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKcVFNVnBTeG03S0U/edit?usp=sharing" target="_blank">Impreso de solicitud Bachillerato</a></span></li>
<li style="text-align: justify;"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-small;">Con el fin de no agotar los años previstos en la normativa vigente, los alumnos podrán solicitar al Director del centro la anulación de la matrícula cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes: enfermedad prolongada de carácter físico o psíquico, ingreso en las Fuerzas Armadas como soldado profesional, incorporación a un puesto de trabajo, y obligaciones de tipo familiar que impidan la normal dedicación al estudio. Las solicitudes se formularán antes de finalizar el mes de abril y se acompañarán de los documentos acreditativos pertinentes. El Director del centro resolverá la solicitud en el plazo máximo de un mes, asegurando que tal circunstancia queda debidamente registrada en los documentos oficiales del alumno.</span></li>
</ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Renuncia o Anulación de matrícula en Ciclos:</b></span></li>
<ul>
<li style="text-align: justify;"><b style="background-color: white; color: #444444; font-family: arial; font-size: 13px;">Renuncia a la matrícula a instancia del interesado</b><span style="background-color: white; color: #444444; font-family: arial; font-size: 13px;">:</span><a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKX01MOThfN2d3c1U/edit?usp=sharing" style="background-color: white; font-family: arial; font-size: 13px;" target="_blank"><b> Impreso de solicitud</b></a></li>
<li style="text-align: justify;"><span style="background-color: white; color: #444444; font-family: arial; font-size: 13px;">El alumnado, o sus representantes legales, tienen derecho a la renuncia a la matrícula completa, <b>si esta solicitud se presenta durante los primeros quince días lectivos del inicio del curso</b>, el alumnado al que se le conceda la anulación no será incluido en las actas de evaluación y, en consecuencia, <u>no se le computarán las convocatorias a que le hubiera dado derecho la matrícula.</u></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><div style="background-color: white; color: #444444; font-family: arial; font-size: 13px;">
<div style="text-align: justify;">
<b>Renuncia a convocatoria: <a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKX25yRXZRZWRtQXM/edit?usp=sharing" target="_blank">Impreso de solicitud</a></b></div>
<div>
<div style="text-align: justify;">
Con el fin de no agotar el límite de las convocatorias establecidas para los módulos profesionales, el alumnado, o sus representantes legales, podrán renunciar a la evaluación y calificación de una o las dos convocatorias correspondientes al curso académico en módulos profesionales, siempre que concurra alguna de las siguientes circunstancias:<br />
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
a) Enfermedad prolongada o accidente del alumno.</div>
<div style="text-align: justify;">
b) Obligaciones de tipo personal o familiar apreciadas por la dirección del centro que</div>
<div style="text-align: justify;">
condicionen o impidan la normal dedicación al estudio.</div>
<div style="text-align: justify;">
c) Desempeño o incorporación a un puesto de trabajo.</div>
<div style="text-align: justify;">
2. La solicitud para que se admita la renuncia a la convocatoria se presentará</div>
<div style="text-align: justify;">
mediante la cumplimentación del modelo que se incluye dirigida al</div>
<div style="text-align: justify;">
director del centro, con una antelación de al menos dos meses de la evaluación final</div>
<div style="text-align: justify;">
del curso o de la evaluación final del módulo profesional al que se solicita renuncia.</div>
</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
</div>
</span></li>
</ul>
</ul>
IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-30340002085424141792013-05-13T03:42:00.000-07:002016-05-26T11:52:30.556-07:00MATRÍCULAS<br />
<ul>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>Impresos de matrícula para el curso 2016/2017: Para acceder a los impresos pinche en el siguiente enlace: </b></span><a href="http://www.smbfortuna.com/utilidades.htm">http://www.smbfortuna.com/utilidades.htm</a></li>
</ul>
<ul>
<ul>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>Impresos matrículas ESO:</b></span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">1º ESO</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">2º ESO</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">3º ESO</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">4º ESO</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">PMAR</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>Impresos matrículas BACHILLER:</b></span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">1º Bachillerato Ciencias</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">1º Bachillerato Humanidades y CCSS</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">2º Bachillerato Ciencias</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">2º Bachillerato Humanidades y CCSS</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>Impresos matrículas CICLOS FORMATIVOS:</b></span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Grado Medio Gestión Administrativa</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Grado Superior Administración y Finanzas</span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>Impresos matrículas FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA</b></span></li>
<li><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">1º y 2º FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA</span></li>
</ul>
</ul>
IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-70320732374030716752013-05-13T01:50:00.001-07:002015-05-20T01:34:08.286-07:00SELECTIVIDAD<br />
<div style="border: solid windowtext 1.0pt; mso-border-alt: solid windowtext .5pt; mso-element: para-border-div; padding: 1.0pt 4.0pt 1.0pt 4.0pt;">
<div align="center" class="Default" style="border: none; mso-border-alt: solid windowtext .5pt; mso-padding-alt: 1.0pt 4.0pt 1.0pt 4.0pt; padding: 0cm; text-align: center;">
<b><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">MATRÍCULA DE SELECTIVIDAD 2014/2015<o:p></o:p></span></b></div>
</div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<b><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"> </span></b><b><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"> </span></b><b style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">LUGAR DE PRESENTACIÓN: </b><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">En la secretaría del Centro dónde superó los estudios
de bachillerato.</span></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>PLAZO: </b>Convocatoria de Junio , del 29 de mayo al 3 de junio, de 9 a 13 horas.<o:p></o:p></span></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<b><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">DOCUMENTOS:<o:p></o:p></span></b></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">-Fotocopia del DNI. <o:p></o:p></span></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">-Fotocopia del Título de Familia Numerosa (si procede). <o:p></o:p></span></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">-Al formalizar la matrícula se expedirá un recibo para el
pago de los derechos de examen, una vez abonados, entregará una copia en el
instituto:<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">· Ordinaria:<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">o Prueba general: <b>78,43 €<o:p></o:p></b></span></div>
<div class="MsoNormal">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">o Prueba específica (precio por
materia): <b>18,08 €<o:p></o:p></b></span></div>
<div class="MsoNormal">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">· Familia numerosa de categoría
general:<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">o Prueba general <b>39,22 €<o:p></o:p></b></span></div>
<div class="MsoNormal">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">o Prueba específica (precio por
materia):<b> 9,04 €<o:p></o:p></b></span></div>
<div class="MsoNormal">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Los beneficiarios de familia
numerosa de categoría especial<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">estarán exentos.<o:p></o:p></span></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<b><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">LUGAR DE REALIZACIÓN DEL EXÁMEN: Sede 8: CAMPUS DE ESPINARDO AULARIO GENERAL<o:p></o:p></span></b></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">El
alumno deberá presentar el DNI, el resguardo de matrícula y el recibo de haber
abonado los derechos en el momento de las Pruebas.</span><span style="font-size: large;"><o:p></o:p></span></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div class="Default" style="text-align: justify;">
</div>
<br />
<ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="http://www.um.es/documents/877924/2272221/horario-junio-septiembre.pdf/2bf513d7-e696-4ac6-98b7-39505fd7a155" target="_blank">Horario de exámenes PAU.</a></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://drive.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKejZUVDJvX1JSUGM/view?usp=sharing">Tasas.</a></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://drive.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKcWdzZG9Id2RtUG8/view?usp=sharing" target="_blank">Solicitud Inscripción</a></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Enlace a la web de la Universidad de Murcia: <a href="http://pau./">PAU.</a></span></li>
</ul>
<br />IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-68481816750589098772013-05-12T13:46:00.001-07:002015-05-20T03:57:00.817-07:00BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b><br /></b></span></div>
<ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Becas</b></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Ayudas de libros: Convocadas Ayudas de libros para el curso 2015/2016.</b></span></li>
<ul><ul><ul><ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Plazo: Del 21 de mayo al 4 de junio de 2015.</b></span></li>
<li><b style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=20052015&numero=6263&origen=ini" target="_blank">Orden de la convocatoria.</a></b></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b><a href="https://drive.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKVXdlTXl1NlZuMzQ/view?usp=sharing" target="_blank">Solicitud para imprimir.</a></b></span></li>
</ul>
</ul>
</ul>
</ul>
</ul>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b><br /></b></span></div>
<div>
<br />
<ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"> Desde este enlace puedes acceder a toda la información sobre Becas para estudios.</span></li>
</ul>
</div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"> <b><u> <a href="http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/becas-ayudas-premios/para-estudiar.html" target="_blank">Información Becas</a></u></b></span></div>
<div>
<ul>
<li> <span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Modelo de reclamación de beca:</span></li>
</ul>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"> <a href="http://www.mecd.gob.es/dctm/mepsyd/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiantes/2009-descargo-resolucion-solicitud-impreso-alegacion.pdf?documentId=0901e72b8004c036" target="_blank"><b>Impreso</b></a></span></div>
</div>
<div>
<br /></div>
<div>
<br /></div>
<div>
<br /></div>
IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-43686639135625844442013-05-12T13:45:00.000-07:002013-05-13T01:14:41.675-07:00ADMISIÓN DE ALUMNOS<br />
<ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Admisión ESO y Bachiller: <a href="http://www.educarm.es/admin/webForm.php?mode=visualizaAplicacionWeb&aplicacion=ADA&web=34&zona=FAMILIAS&menuSeleccionado=881" target="_blank">Enlace a toda la información sobre admisión en la web de educarm.</a></span></li>
<ul>
</ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=42869&IDTIPO=100&RASTRO=c903$m4065,28340" target="_blank">PCPI: Programas de Cualificación Profesional Inicial.</a></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=42909&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010,23242" target="_blank">Formación Profesional.</a></span></li>
<ul>
<li><span style="background-color: white; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18.421875px;">El proceso de admisión a los ciclos formativos para el curso 2013/2014 aún está pendiente de convocarse</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">
<div style="background-color: white; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18.421875px; margin-bottom: 0em; margin-top: 0em; padding: 0.6em 0em;">
Fecha prevista de presentación de solicitudes: Del 19 de junio al 3 de julio de 2013</div>
</span></li>
</ul>
</ul>
IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-551753866526580890.post-2124185251654840632013-05-10T11:07:00.001-07:002013-07-29T02:12:27.395-07:00TRANSPORTE ESCOLAR<br />
<div class="MsoNormal" style="background: white; margin: 0pt; text-align: justify;">
<br />
<ul>
<li><span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Información referida al Servicio de Transporte
escolar del IES Sta. María de los Baños de Fortuna:</span></li>
</ul>
<span style="color: #444444; font-family: Arial;"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">
<br />
Este servicio cubre al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y PCPI.<br />
<br />
- </span><span style="color: #3778cd; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKOFBxWkJUU3FnSEU/edit?usp=sharing" target="_blank">Modelo de solicitud de Transporte escolar</a>.</span><br /><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">
<br />
- </span><a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKbm11NkZZV2lFR1E/edit?usp=sharing" target="_blank"><span style="color: #3778cd; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Orden que regula el funcionamiento del servicio de Transporte escolar.</span></a><br /><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">
<br />
Para más información pueden ponerse en contacto con la empresa adjudicataria
del servicio: Autocares Fortuna.</span></span><br />
<span style="color: #444444; font-family: Arial;"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></span>
<br />
<ul>
<li><span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Ayudas individualizadas de Transporte Escolar para el curso 2012/2013: Plazo de presentación <b>del 2 al 16 de septiembre de 2013</b> en la secretaría del Instituto.</span></li>
</ul>
<div>
<span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">- <a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKRnUyWlZjUnJmWGc/edit?usp=sharing" target="_blank">Anexo I: solicitud.</a></span></div>
<div>
<span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKQWF1ZW5KUElBRXM/edit?usp=sharing" target="_blank">- Anexo I (reverso de la solicitud).</a></span></div>
<div>
<span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">-</span><span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"> </span><span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="https://docs.google.com/file/d/0B6p_R7G7HnzKemY4N0ttVzRxUUU/edit?usp=sharing" target="_blank">Anexo II: Datos de la cuenta bancaria a la que se desea que se transfiera la ayuda.</a></span></div>
<div>
<span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div>
<span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div>
<span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div>
<span style="color: #444444; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<br />
<span style="color: #444444; font-family: Arial;"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></span>
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
</div>
IES Sta. María de los Bañoshttp://www.blogger.com/profile/08477694862209268745noreply@blogger.com0